martes, 25 de noviembre de 2008

Mi rincón favorito











Llego a casa, son casi las diez de la noche, cojo algo de la nevera para cenar y me acurruco en el sillón para leer cómoda y tranquilamente mi nuevo libro. Cierro los ojos y pienso que este es mi refugio, ese lugar en el que todos los problemas desaparecen y tan solo estoy yo,relajada y feliz. Sí, definitivamente este es el rincón favorito de mi casa.





Todos deberíamos disfrutar en nuestro hogar, al menos de una estancia en la cual descansar del mundo exterior y donde todo parece carecer de importancia, todo excepto el descanso y el bienestar. Una zona de lectura, una terraza donde plantar distintos tipos de plantas y hortalizas, una habitación de un color que aporte serenidad, cualquier cosa vale si nos sentimos bien cuando nuestros pies atraviesan la habitación. Busca, rebusca y sigue buscando. Todos tenemos espacio, por pequeño que sea, en el que plasmar un oasis enmedio del caos. Un caballete si te gusta pintar, un pequeño puf en un rincón que no se utiliza, un sillón mullido junto a una lámpara de pie... aquí van unas ideas. El resto lo pones tú.









FELIZ DESCANSO!!!

No hay comentarios: