lunes, 24 de noviembre de 2008

PRIMERAS PINCELADAS DE ESTILO





Hola, me gustaría empezar explicando un poco cual es el motivo por el que empiezo este blog. Voy a recopilar poco a poco todas esas cosas que me gustan de la decoración, los pequeños trucos que he ido aprendiendo a lo largo de los años gracias a las revistas, o simplemente piezas que me llaman la atención y considero dignas de ser elogiados. Hay muchos detalles que pueden crear una diferencia entre una casa y un hogar. Para lograrlo sólo tienes que tener en cuenta unas pautas y seguir tu instinto para crear un espacio único en el que te sientas tú mismo. Te va a gustar estar en casa.










Voy a empezar con un estilo que me transmite paz, el blanco total. Para mí resulta un estilo fresco que además de ampliar el espacio y añadir luz a cualquier estancia, permite todo tipo de contrastes para personalizarlo. Por ejemplo, unos cojines de color rojo pueden romper con la claridad y le dan un toque diferente y mucho más cálido. El blanco nunca pasa de moda. Claro que hay que tener cuidado con la limpieza pero si se escogen materiales de calidad, la sensación es simplemente tan relajante como un paseo. Pruébalo.








Ahí van unas ideas y varias piezas que me parecen interesantes, como una butaca tan cómoda como dramática, un telescopio que adquiere protagonismo en el salón o una lámpara con carácter suficiente para convertirse en el centro de todas las miradas.




-------------------------------------------------------------------------------------------------























No hay comentarios: